Yoga en Alicante

¿Para qué sirve el Yoga?

El yoga utiliza métodos de tratamiento basados ​​en la evidencia para ayudar a los pacientes a restaurar y mantener un movimiento y función óptimos, brindar rehabilitación y aliviar dolores o prevenirlos.

El yoga cultiva la salud y el bienestar (físico, emocional, mental y social) a través de la práctica regular de una variedad de diferentes técnicas, que incluyen posturas y movimientos, ejercicios de respiración, relajación, concentración, auto-indagación y meditación.

Practicar Yoga en Alicante de la mano de un profesional, es ahora mucho más sencillo gracias a las clases que impartimos y que aportarán múltiples beneficios para su salud y acabarán con muchas dolencias.

Clases de Yoga en Alicante

En nuestro centro de Yoga en Alicante nuestros profesionales están totalmente capacitados para aplicar los métodos y la filosofía del Yoga a una persona con problemas de salud específicos, pudiendo ofrecer un enfoque seguro y eficaz para la curación.

La práctica regular de clases de yoga en Alicante puede aportar numerosos beneficios para su salud, tanto física como mentalmente. Dicho esto, personas que experimentan dolor de espalda y cuello, lesiones musculoesqueléticas (hombros, caderas, rodillas, etc.), dolor crónico o persistente, dolor pélvico, osteoartritis, osteoporosis, diabetes, fibromialgia, presión arterial alta, síndrome del intestino irritable, migrañas / dolores de cabeza., ansiedad, artritis, pueden beneficiarse del fisioyoga.

Nuestras clases de Yoga no se centrarán en realizar las posturas que le resulten más sencillas, sino que se enfrentará a las que realmente necesite. A largo plazo, esto le permitirá hacer muchas de las posturas clásicas más fuertes de Yoga con mayor facilidad y confianza.

Si ama la práctica del Yoga y quiere prevenir el dolor o controlar una lesión, en Clínica Campaña Fisioterapia, podrá realizar clases de Yoga en Alicante, en la compañía de los mejores profesionales, que trabajarán en los desequilibrios musculares que pueda sufrir.