Llámanos: 966 16 62 08 o 603 60 75 41

Visítanos: Avda. Óscar Esplá 26, 03003 Alicante             Reservar CITA

Fisioestética en Alicante

¿En qué consiste la fisioestética o fisioterapia dermatofuncional? 

Los fisioterapeutas son profesionales médicos que se enfocan en la rehabilitación de la disfunción física y son los responsables del diagnóstico, cuidado y manejo de la rehabilitación de cada paciente, mientras que los esteticistas son los profesionales que llevan a cabo tratamientos de belleza para mejorar el aspecto físico de las personas.

Juntas, la fisioterapia y la medicina estética pueden ser la combinación perfecta para combatir ciertos problemas estéticos y aumentar los resultados del tratamiento. Esta especialidad puede ser aplicada tanto en tratamientos faciales como en corporales. Aplicada de forma correcta y por profesionales, puede ser capaz de combatir problemas como el acné, las antiestéticas estrías o la flacidez.

Además, ¿sabías que un tratamiento de fisioestética o también conocida como fisioterapia dermatofuncional puede ser capaz de combatir el estrés? Muchas veces la sensación de estrés es inevitable, sin embargo, es algo controlable y un tratamiento de fisioestética puede ayudar a mejorar esas situaciones y reducir os niveles de estrés en los pacientes.

Fisioestética en Alicante

En nuestro centro de fisioestética en Alicante somos especialistas en tratamientos punteros y en prevenir o tratar disfunciones estéticas tales como, flacidez, celulitis, retención de líquidos o las molestas varices y cicatrices.

Contamos con maquinaria y tecnología médica de última generación. La combinación perfecta para un tratamiento de fisioterapia dermatofuncional dependerá de las manos del profesional y del tipo de maquinaria utilizado para cada uno de los tratamientos.

Es por ello que los profesionales de Clínica Campaña Fisioterapia están especializados en saber cómo aplicar sus conocimientos adquiridos, con el fin de dar solución a aquellos problemas estéticos que puedan tener nuestros pacientes.

Nuestro centro de fisioterapia en Alicante ofrece tratamientos especializados y centrados en los objetivos de nuestros pacientes. Tendrá el control y seguimiento adecuado para garantizar los mejores resultados de fisioestética en Alicante.

Póngase con nosotros en las mejores manos. Nosotros cuidaremos de su salud y bienestar.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?