Llámanos: 966 16 62 08 o 603 60 75 41

Visítanos: Avda. Óscar Esplá 26, 03003 Alicante             Reservar CITA

Fisioterapia Deportiva Alicante

Fisioterapia Deportiva en Alicante

La fisioterapia es la disciplina para mejorar el movimiento corporal y la función biomecánica. Por lo tanto, cobra especial relevancia a la hora de tratar, rehabilitar o prevenir lesiones deportivas.

En Clínica Campaña Fisioterapia tenemos experiencia en tratar y trabajar con aquellos que son entusiastas del deporte, atletas de élite o aquellas personas que practican su deporte favorito durante el fin de semana.

El principal objetivo del fisioterapeuta deportivo de nuestro centro de Alicante es ayudarle a una pronta recuperación y así poder volver a practicar el deporte habitual de la forma más rápida y segura posible.

Cuando visite nuestro centro, trataremos de evaluar con la máxima profesionalidad cuál es el origen de la lesión o dolencia e identificaremos los problemas reales o potenciales que podrían estar ocasionándola.

Rehabilitación deportiva

Puede parecer que muchas lesiones se han recuperado debido a una reducción del dolor y la hinchazón a un nivel aceptable, lo que en un primer momento puede permitir una mayor movilidad del paciente.

Pero, a menudo y desafortunadamente, nuestras articulaciones, músculos o tendones podrían no haberse recuperado al estado anterior a la lesión y se produce una nueva lesión cuando se reanuda el entrenamiento o la actividad deportiva, y es aquí precisamente donde la rehabilitación o readaptación deportiva de nuestra clínica puede ser de gran ayuda para el paciente.

Tras una evaluación exhaustiva y la comprensión de los requisitos de su actividad particular, el fisioterapeuta deportivo, le proporcionará un programa de ejercicios personalizados que le permitirán una rehabilitación progresiva de la zona lesionada, reduciendo así la posibilidad de una nueva lesión en el futuro.

Si sufre de este tipo de lesiones no dude en contactar con nuestros expertos en fisioterapia y rehabilitación deportiva en Alicante. Nuestros fisioterapeutas podrán tratar con rapidez y precisión todo tipo de lesiones relacionadas con cualquier práctica deportiva. Le estamos esperando.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?