Llámanos: 966 16 62 08 o 603 60 75 41

Visítanos: Avda. Óscar Esplá 26, 03003 Alicante             Reservar CITA

Fisioterapia Avanzada en Alicante

¿Qué es la fisioterapia Avanzada? 

La fisioterapia avanzada es un tratamiento que requiere de diversas terapias manuales y el uso de tecnología médica para acelerar los resultados clínicos. Saber el tipo de terapia más apropiada para el paciente y aplicarla de forma correcta puede ayudar a prevenir y curar dolencias y enfermedades.

Por si no lo sabías, la fisioterapia avanzada es una alternativa terapéutica ayuda a paliar los síntomas de diferentes dolencias. Por ello es importante encontrar una clínica de fisioterapia avanzada que cuente con el personal cualificado y apto para dar este tipo de tratamientos.

Lo cierto es que la fisioterapia avanzada aporta gran cantidad de beneficios para nuestro organismo, ya que es capaz de aliviar dolores, prevenir futuras lesiones o mejorar la musculatura y movilidad de determinadas partes de nuestro cuerpo.

Fisioterapia Avanzada en Alicante

Nuestros fisioterapeutas siempre están en continua formación y son expertos en diagnosticar y tratar con rapidez y precisión a adultos y niños con afecciones musculoesqueléticas.

El objetivo principal de Clínica Campaña Fisioterapia es convertirnos en tu clínica de confianza y volcamos todo nuestro trabajo en lograr la mejoría y recuperación del paciente. Utilizamos tecnología médica de última generación y nuestro personal está altamente capacitado en diferentes técnicas de fisioterapia avanzada. 

En todos nuestros tratamientos de fisioterapia avanzada utilizamos tecnología médica avanzada. La ecografía musculoesquelética, INDIBA Activ, Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) o la punción seca, son solo algunas de las técnicas utilizadas por el  personal de la clínica en nuestros pacientes. Gracias a estas técnicas, somos capaces de elevar la capacidad de diagnóstico y el posterior tratamiento de nuestros pacientes.

Si estás en búsqueda de una Clínica de Fisioterapia Avanzada en Alicante y con gran experiencia en Ecografía músculo-esquelética y otros tratamientos, con nosotros estarás en las mejores manos, no lo dudes y llámanos para pedir cita.

Nuestros Servicios de Fisioterapia Avanzada

  • Indiba Activ
  • Ecografía Musculoesquelética
  • Neuromodulación percutánea
  • Punción Seca
  • Plataforma estabilométrica (para controlar la pisada)
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?